lunes, 11 de enero de 2010

XIII Jornadas Profesionales y VI Internacionales de medicamentos para el autocuidado del la Salud y Parafarmacia



Madrid, 24 al 26 de febrero de 2010

CEMEFAR estará presente en las XIII Jornadas Profesionales y VI Internacionales de medicamentos para el autocuidado del la Salud y Parafarmacia.

Las Jornadas dedicadas a los servicios de distribución mayorista a la farmacia y a la industria del autocuidado de la salud organizadas por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) es uno de los eventos más importantes del sector farmacéutico.
Por este motivo Cemefar anima a todos los farmacéuticos a participar y a encontrarnos para intercambiar opiniones, compartir objetivos y estrechar lazos de cooperación dentro de la gran familia que es la Farmacia.

Un saludo cordial

3 comentarios:

  1. Lcda.Inés Montes11 de enero de 2010, 4:27

    Hola. Como farmacéutico me interesa mucho la marca cemefar, y como tengo intención de asistir a este evento, espero poder reunirme con ustedes.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de enterarme de que vais a estar presentes en el evento, estupendo porque el contacto directo siempre te permite conocer las innovaciones y los productos. Y como todos los años pasaré por las jornadas. Alli nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, sin duda nos veremos allí. Gracias cemefar, realmente este es uno de los eventos al que nunca faltamos los profesionales del sector. Como bien dices, para intercambiar opiniones, compartir objetivos y estrechar lazos de cooperación dentro de la gran familia que es la Farmacia. Por supuesto!!!

    ResponderEliminar