miércoles, 29 de abril de 2009

Los muñecos multiludo de Cemefar, protagonistas de una campaña de la Federación Donantes de Sangre de Aragón



La empresa farmacéutica Cemefar se une a la FederaciónDonantes de Sangre de Aragón para celebrar el “Día de la madre”

Zaragoza, 29 de abril de 2009. Conscientes de la importancia de donar sangre para salvar vidas, la empresa farmacéutica Cemefar colabora en la Campaña “Día de la Madre” impulsada por la Federación Donantes de Sangre de Aragón. Una iniciativa que persigue comunicar a los padres el mensaje “Dona Sangre, Regala Vida”, para que a su vez transmitan a sus hijos la importancia de este acto solidario y altruista.

Para celebrar este día tan señalada, Cemefar ha regalado a la Federación Donantes de Sangre 175 Muñecos Multiludo, cuya divertida combinación de colores, sonidos y materiales ayuda al desarrollo sensorial del bebé.

Estos cariñosos muñecos formarán parte de una canastilla con otros regalos para bebés que la Federación de Donantes de Sangre de Aragón entregará el próximo domingo 3 de mayo a las nuevas mamás. La campaña se llevará a cabo en los principales hospitales de las tres provincias aragonesas.

El director comercial de Cemefar, Carlos Muñoz, ha señalado que es un honor “que los Muñecos Multiludo formen parte de esta iniciativa solidaria” y ha destacado la importante labor de la Federación de Donantes de Sangre para fomentar y facilitar la donación de sangre, “una práctica que salva vidas”.

La línea de productos para bebés de Cemefar engloba cinco familias: alimentación, dentición, entretenimiento, seguridad y baño. Garantizar la seguridad de estos productos es un elemento crucial para Cemefar, por ello además de cumplir la normativa vigente, son analizados por el Instituto Tecnológico del Juguete.

Fuente: Cemefar

2 comentarios:

  1. Enrique Raviña publica ‘Medicamentos. Un viaje a lo largo de la evolución histórica del descubrimiento de fármacos’

    Enrique Raviña Rubira es doctor en Farmacia y catedrático del Departamento de Química Orgánica de la Universidad de Santiago de Compostela, refleja en el libro ‘Medicamentos. Un viaje a lo largo de la evolución histórica del descubrimiento de fármacos’ su experiencia docente tras una larga trayectoria dedicado a la enseñanza de la Química Farmacéutica.
    Raviña explica que el arsenal terapéutico, la lista de medicinas que curan o alivian el dolor y el sufrimiento de la gente enferma, ha venido creciendo de forma paulatina durante los últimos 100 años.
    Este libro, estructurado en dos volúmenes y siete grandes apartados, constituye una descripción histórico-evolutiva del descubrimiento de medicamentos desde los primeros tiempos hasta la actualidad.

    ResponderEliminar